Preguntas frecuentes


Imagen responsive
Ubicar de manera rápida, sencilla y precisa cualquier juzgado, sala o sede de las Cortes de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Ventanilla y Callao, así como de la Corte Suprema de Justicia y de la Sala Penal Nacional. Próximamente, el servicio cubrirá los demás distritos judiciales del país.
El sistema emplea tecnología cartográfica a través de Internet que te permiten encontrar con exactitud el nombre y dirección de la sede judicial, así como el piso del órgano jurisdiccional que buscas. El Mapa Referencial, incluso, contiene la ubicación de instituciones, centros comerciales, entidades bancarias u otros que se encuentran aledaños al órgano jurisdiccional que buscas, lo cual te ayudará a su localización.
Por supuesto, el diseño de la herramienta también permite su uso desde una tablet o un celular.
Solo se requiere conocer el distrito judicial en el que se encuentra la dependencia judicial que buscas y el nombre exacto del órgano jurisdiccional.
Sí. Navegando en el Mapa Referencial encontrarás el lugar que conoces y podrás observar que cerca a él se encuentra un ícono de ubicación de una sede judicial. Al darle click, aparecerá un recuadro que contiene los datos que necesitas.
Ello se puede deber a que la dependencia judicial de tu interés no se encuentra en el rango de búsqueda. Por el momento esta plataforma digital te permite ubicar los juzgados y salas de la Corte Suprema de Justicia, Sala Penal Nacional y Distritos Judiciales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Callao y Ventanilla. Progresivamente se extenderá a los demás distritos judiciales.